Cafés Virtuales
12428
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-12428,elision-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.0.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-11233,elementor-page elementor-page-12428

Cafés virtuales

PARA PROFESIONALES DE RRHH

Está demostrado: hablar nos ayuda a ordenar nuestros pensamientos.

En nuestros cafés virtuales podrás compartir experiencias, hablar de la situación actual de tu organización con colegas del departamento de RRHH de otras empresas, encontrar sinergias y, por qué no, soluciones.

¿Cómo funcionan?

Solo necesitas una taza de café o té y un dispositivo donde poder utilizar ZOOM.

Online

Trabajamos a diario para reinventarnos aún más (si cabe) y lograr llegar a nuestros/as clientes/es de manera virtual 

¡Y FUNCIONA!

Petit Comité

Grupos de 3 personas. 

Un espacio de intercambio entre profesionales comprometidos/as con el desarrollo de los diferentes ámbitos del sector de RRHH.


No + de una hora

La duración de los Cafés Virtuales 

es de 45 minutos. Te informaremos cuando se haya creado un grupo de profesionales donde el tema a tratar resulte de máximo interés para ti.

Has aprendido de leyes, de protocolos sanitarios, de seguridad y de ERTES.
Es momento de saber CÓMO ESTÁS y qué NECESIDADES tenéis como colectivo.

¿Te apuntas?

Sabemos que tras esa coraza de Superequipo de Recursos Humanos motivado, con energía infinita, ganas de hacer cosas nuevas y formar existen necesidades importantes.

0
Cafés Realizados
0 +
Profesionales Conectados/as
0 +
Equipos TRANS-Formados
0 +
Empleados/as Felices

¡inscríbete!

El equipo de uRock nos encargamos del resto.

ESTAMOS CALENTANDO EL CAFÉ

Otra iniciativa que ha surgido a raíz de las conversaciones con nuestros/as clientes/as es la de compartir experiencias, hablar de la situación actual en las organizaciones con colegas del departamento de RRHH de otras empresas, encontrar sinergias y, por qué no, soluciones.

¿CÓMO? EN NUESTROS CAFÉS VIRTUALES:

Encuentros online de no más de una hora y en "petit comité" (grupos de 3 personas). Está demostrado: HABLAR nos ayuda a ordenar nuestros pensamientos. Además, es muy positivo y beneficioso encontrar un momento para nosotros/as, un momento para "parar y seguir adelante" en nuestro día a día tan acelerado.

¿TE APUNTAS? Nosotros/as nos encargamos del resto