¡Descárgate nuestro catálogo TRANS-FORMADOR!

En primicia, para ti.

En este catálogo encontraréis los ámbitos de mejora que más nos piden nuestros/as clientes/as, con los contenidos que se trabajan en cada uno de ellos y a qué figuras de la organización va dirigido según la responsabilidad dentro de la compañía.

 

Las formaciones no solo se imparten por las áreas de mejora que se encuentran en el catálogo, sino que el cliente/a puede escoger los contenidos de varias áreas de mejora según las necesidades que tengan los empleados/as y hacer un “mix”.

 

Los contenidos pueden impartirse en formato píldora, taller o programa (dependerá de las horas y la finalidad de la formación). 

 

Modalidades a elegir: online, presencial o híbrido.

 

Solo tienes que rellenar el formulario y se descargará el Catálogo TRANS-FORMADOR 🙂 

TRANS-FORMACIÓN TRANSVERSAL by uRock 🤓

Tenemos el plan formativo perfecto para cubrir las Necesidades Competenciales individuales de los empleados/as de tu organización, sean o no del mismo equipo.

Trabajamos codo a codo con el Departamento de RRHH, Formación o Desarrollo Profesional para agrupar a los/as empleados/as según la experiencia o la posición laboral, asegurándonos de que todo lo que hagamos tenga un impacto positivo y que los empleados/as vean solventadas sus carencias una vez finalizada la formación.

Plan formativo bonificable a través de Fundae. Enfocado para complementar la formación programada para este 2021 o para realizar programas “piloto” y aplicarlos de cara al 2022 (grupos reducidos).