Nuestros/as colaboradores/as


Profesionales comprometidos/as con la Trans-Formación a través de las personas

Virgili Delgado

Jesús Moral

Ana Marhuenda

Robert Tarré

Juan iRAOLA

Julio manau

Albert Baijet

JAUME SALTÓ

PATRICIA FERNÁNDEZ

Ralf Dellen

Juliane Echternkamp

Juan Pérez
de la Ossa

JAUME GURT

Emma Despretz

Elena Trilla

joan serrat

M.Antònia lópez

Oriol Rius

Felipe losada

noemí martín

Consol vilar

Mónica Arús

XAVI BENITO

partners estratégicos


En uRock estamos comprometidos con empresas proveedoras de servicios para ofrecer las mejores soluciones posibles de cada área.

Hemos formado alianzas estratégicas con un gran número de líderes del sector.



Estas relaciones constituyen la base para ofrecer mejores servicios y productos.

Presta servicios en el ámbito directivo, con el fin de incrementar la productividad y realizar mejoras significativas en las estrategias, la organización, los procesos de negocio y la cuenta de resultados de las pymes.

Es la primera Academia de Lenguaje Corporal, Persuasión y Comportamiento. Diplomados Online en Investigación en Microexpresiones, Influencia y Psicología. Tiene profesores en distintos países de América y Europa.

Firma de consultoría especializada que aporta soluciones de crecimiento, rentabilidad, desarrollo y liderazgo para que usted aproveche todo el potencial de su negocio.

Es una empresa de Barcelona especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas web, app, Blockchain e IoT (Internet of Things).

Desarrolla su actividad en proyectos de TIC con cobertura en península e islas, con un equipo humano de más de 300 técnicos en campo.

Es la primera escuela de negocios digital con el objetivo de preparar a los perfiles más demandados hoy en día por las empresas: los perfiles digitales.

Con el compromiso de brindar las mejores soluciones posibles a nuestros clientes y clientas.

TRANS-FORMACIÓN TRANSVERSAL by uRock 🤓

Tenemos el plan formativo perfecto para cubrir las Necesidades Competenciales individuales de los empleados/as de tu organización, sean o no del mismo equipo.

Trabajamos codo a codo con el Departamento de RRHH, Formación o Desarrollo Profesional para agrupar a los/as empleados/as según la experiencia o la posición laboral, asegurándonos de que todo lo que hagamos tenga un impacto positivo y que los empleados/as vean solventadas sus carencias una vez finalizada la formación.

Plan formativo bonificable a través de Fundae. Enfocado para complementar la formación programada para este 2021 o para realizar programas “piloto” y aplicarlos de cara al 2022 (grupos reducidos).