Diagnóstico Online Gratuito
12349
post-template-default,single,single-post,postid-12349,single-format-standard,elision-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.0.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11233

Diagnóstico Online Gratuito

  |   Talleres y novedades, Urock   |   Sin comentarios

Hola, ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?

Estamos seguros/as de que hace mucho tiempo que no te haces esta pregunta o que no la compartes con tu departamento de RRHH. Sin embargo, llevas remando a contracorriente casi un año, velando por el bienestar de los equipos de tu organización: Has aprendido de leyes, de protocolos sanitarios, de seguridad, de ERTES y siempre empleando un tono apaciguador cada vez que descuelgas el teléfono para compartir cualquier información interna, ya que todo comunicado que proviene del departamento de RRHH huele a mala noticia, incluso a despido. 

INSISTIMOS: ¿CÓMO ESTÁS?

Sabemos que tras esa coraza de super equipo de Recursos Humanos motivado, con energía infinita, ganas de hacer cosas nuevas y formar existen necesidades importantes. El equipo de uRock estamos aquí para ayudarte en este proceso de análisis mediante nuestro diagnóstico gratuito. 

¿CÓMO FUNCIONA UN DIAGNÓSTICO GRATUITO? MUY SENCILLO:

1.- Agendamos una hora de manera virtual.

2.- Nos cuentas cómo te sientes, cuál es la situación actual de tu empresa y cuáles son vuestros objetivos a corto y largo plazo. 

3.- Nuestro equipo de expertos analizará de dónde deriva la situación y te ofrecerá diferentes soluciones sin trampas ni compromiso. 

NO INVIERTAS TU PRESUPUESTO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL 2021 SIN SABER QUÉ SUCEDE EN TU EMPRESA. 

AUTHOR - Mon López

Diplomada en Educación y Willy Fog por vocación, Mon tiene experiencia nacional e internacional ya que ha pasado parte de su vida laboral trabajando en Palo alto (EE. UU) y Reino Unido aprendiendo de las mejores prácticas de las principales compañías digitales y combatiendo entre la implementación de nuevas herramientas tecnológicas y el miedo al cambio.

Sin comentarios

Escribe un comentario

ESTAMOS CALENTANDO EL CAFÉ

Otra iniciativa que ha surgido a raíz de las conversaciones con nuestros/as clientes/as es la de compartir experiencias, hablar de la situación actual en las organizaciones con colegas del departamento de RRHH de otras empresas, encontrar sinergias y, por qué no, soluciones.

¿CÓMO? EN NUESTROS CAFÉS VIRTUALES:

Encuentros online de no más de una hora y en "petit comité" (grupos de 3 personas). Está demostrado: HABLAR nos ayuda a ordenar nuestros pensamientos. Además, es muy positivo y beneficioso encontrar un momento para nosotros/as, un momento para "parar y seguir adelante" en nuestro día a día tan acelerado.

¿TE APUNTAS? Nosotros/as nos encargamos del resto