Jornadas online RRHH
11322
page-template-default,page,page-id-11322,elision-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.0.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11233,elementor-page elementor-page-11322

→ ADEMÁS, CONTAMOS CON UNOS/AS PONENTES EXPERTOS/AS DE RENOMBRE EN EL SECTOR.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES

 
  • De la risa al llanto: El management de hoy.

Se ha demostrado una vez más que los/as Managers son la pieza clave en el proceso de gestión de una crisis y por desgracia, a muchos y a muchas les han faltado las herramientas prácticas imprescindibles para lograr gestionarlo de manera óptima. En esta sesión vamos a compartir experiencias y reflexionaremos sobre los cambios presentes y futuros que deben aplicarse en los equipos para que sean 100% eficientes, eficaces y comprometidos con el cambio.

  • Selección Emocional y Retención del talento en tiempos de pandemia.

A estas alturas de la película todos/as hemos hecho la misma reflexión: No selecciones para hoy, selecciona para mañana. Pero, ¿seguimos contratando con los mismos criterios? 

En esta segunda sesión, analizaremos cuáles son las soft skills más requeridas del momento no solo para contratar emocionalmente sino para mantener a nuestros empleados/as felices y satisfechos/as.

  • El departamento de RRHH escucha a todo al mundo, pero ¿Quién les escucha a ellos/as?

Si hablamos de un área multidisciplinar dentro de las empresas nos referimos, sin duda alguna, al departamento RRHH. Además de ser el vínculo directo entre las personas y la organización, el departamento se ha visto obligado a aprender a manejar sin manual este drástico y masivo cambio del funcionamiento empresarial. 

Pero tranquilo/a, no estás solo/a: Queremos escuchar tu voz, entender cómo te sientes y brindarte lo que necesitas. ¿Te vienes?

 

 

 MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES


  • Las “tropecientas” competencias del empleado/a que todo el mundo desea para el 2021.

En estos días nos llenamos la boca con palabras como resiliencia, optimismo, adaptabilidad …pero, ¿sabemos realmente de qué estamos hablando? ¿Tenemos claro qué vamos a necesitar en nuestras empresas una vez pasada esta gran crisis? Vayamos al grano.

  • Deja de pensar en Formar y empieza a Trans-formar a tus empleados y empleadas. 

Ha llegado el momento de dejarse de tonterías, la formación clásica ha llegado a su límite. La formación online es lo que se lleva, pero no todo vale. TRANS-formar sin formar y sin tiempo para nosotros ya no es un reto, es una realidad y queremos que lo compruebes tu mismo/a. En esta sesión descubrirás cómo lograr una (trans)formación real dentro de tu organización sin la percepción de que tú o tus colaboradores estáis perdiendo el tiempo, sino invirtiéndolo en algo que realmente importa. ¿Te atreves a probarlo?

  • Que no nos engañen, que nos digan la “verdá”. Hablemos sin tapujos del teletrabajo.

Algo tan “aparentemente simple” como trabajar desde casa puede que suponga realizar cambios en la organización empresarial, o sea necesario fomentar una mentalidad en la que lo más importante no sea la gestión del tiempo, sino el trabajo por objetivos. Además, la conciliación familiar se ha visto afectada de lleno y es que al trabajar desde casa, muchas personas están teniendo dificultades para poder cumplir con la jornada laboral de manera óptima, y a su vez, tener realmente tiempo para las tareas del hogar (acompañar a sus hijos e hijas en su nueva normalidad, hacer la compra, cuidar del abuelo…). Queremos hablar de una vez por todas (y sin tapujos) de la realidad de teletrabajar.






Cualquier duda o consulta escríbenos: hola@urock.co

EL FUTURO ES DE LOS/AS RESILIENTES

Jornadas online gratuitas acerca de la nueva era en RRHH

En este momento tan delicado en el que nos encontramos, el departamento de RRHH escucha a todo el mundo pero...¿Quién os escucha a vosotros/as?

Desde uRock, hemos organizado unas jornadas online totalmente gratuitas que tendrán lugar el 14 y 15 de diciembre de 2020, donde además de arrimar el hombro, contaremos con expertos de renombre en el sector.

Queremos escuchar tu voz, entender cómo te sientes y brindarte lo que necesitas.

¿TE VIENES?