HR Changemakers
10030
page-template-default,page,page-id-10030,elision-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.0.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11233

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE CHANGEMAKERS

Desde el equipo de uRock llegamos con una propuesta tan tuya como nuestra:

Encuentros para valientes, para aquellos y aquellas que se quieren convertir en verdaderos/as Changemakers a través del desarrollo y mejora de capacidades relacionadas con la Inteligencia Emocional.

 

 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

PERO, ¿QUÉ ES UN/A CHANGEMAKER?

Un o una Changemaker se dedica a hacer, y esa es la clave de su práctica.
Cualquier persona puede llegar a ser Changemaker siempre y cuando haya voluntad o intención de cambio. Todos y todas sabemos que el mundo laboral es cada vez más complejo y que actualmente se valora a las personas más por la gestión de dicha complejidad que por sus conocimiento técnicos.

NUESTRAS EDICIONES

 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am raw html block.
Click edit button to change this html

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ESTAMOS CALENTANDO EL CAFÉ

Otra iniciativa que ha surgido a raíz de las conversaciones con nuestros/as clientes/as es la de compartir experiencias, hablar de la situación actual en las organizaciones con colegas del departamento de RRHH de otras empresas, encontrar sinergias y, por qué no, soluciones.

¿CÓMO? EN NUESTROS CAFÉS VIRTUALES:

Encuentros online de no más de una hora y en "petit comité" (grupos de 3 personas). Está demostrado: HABLAR nos ayuda a ordenar nuestros pensamientos. Además, es muy positivo y beneficioso encontrar un momento para nosotros/as, un momento para "parar y seguir adelante" en nuestro día a día tan acelerado.

¿TE APUNTAS? Nosotros/as nos encargamos del resto