NUESTRA MISIÓN

 

Mejorar la calidad de vida laboral de las personas y el rendimiento de las organizaciones a través del aumento del compromiso entre ambas.

 

NUESTRA VISIÓN

 

Vivir en un mundo en el que la felicidad sea parte de lo que se considera riqueza.

 

NUESTRO OBJETIVO

 

Ser el mejor ejemplo de organización comprometida con la satisfacción y bienestar de las personas.

 

¿Qué es uRock?

 

 

uRock somos una consultora de recursos humanos que nos dedicamos a mejorar el bienestar y la productividad de las personas y las organizaciones con métodos muy experienciales, muy divertidos… orientados a la actividad dentro de la empresa.

 

Nos centramos en generar comportamientos positivos con modelos pedagógicos propios que impactan directamente en la conciencia de las personas. Hacemos diagnósticos iniciales y en función del resultado desarrollamos programas que mejoran el liderazgo u otras competencias que pueden incluir consultoria, formación, Team Building, coaching… y lo podemos hacer en casa del cliente o a distancia. 

 

Queremos seguir creciendo y queremos seguir ayudando a las personas a estar bien en las empresas. 

 

Sin tener en cuenta la pandemia ya en el 2013 la OMS pronosticó que los trastornos mentales serían la primera causa de baja laboral en el 2020.

uRock se creó en el año 2018 y tenemos una extensa red de colaboradores multidisciplinar repartida por todo el territorio.

 

 

 

¿Qué significa uRock?