No tenemos ni un duro pero queremos ayudar

por | Abr 16, 2020 | Noticias, Talleres y novedades

Es así, la crisis del coronavirus ha impactado de lleno en uRock. Vamos escasos de liquidez, los trabajos se retrasan, y por lo tanto, también los cobros. Pero la visión de uRock es «Vivir en un mundo en el que la felicidad sea parte de lo que se considera riqueza»  y no seríamos fieles a dicha visión si no continuáramos intentándolo hasta que no nos queden fuerzas. Por lo que, mientras estemos vivos/as, tocará buscar ideas imaginativas para seguir, ¿no?

UNA PROPUESTA PARA LAS EMPRESAS

¿Cuál es clave para salir de la crisis?
Hemos encontrado varias cosas, pero hemos estado de acuerdo en que el equipo de jefes y jefas, mandos o directivos y directivas es MUY clave.

¿Qué hemos pensado?
Ayudar a estas personas.

¿Cómo están de ánimos?
Y más importante aún, ¿cómo están para dar confianza, esperanza y movilizar a las personas en momentos de miedo y angustia?

ANTES DE SEGUIR, LEE EL «COMPROMISO DE UROCK»

Hemos hablado con muchas empresas y nos hemos mirado a nosotros mismos. Nadie sabe cómo acabará esta crisis. Algunas empresas saldrán adelante y otras no. Muchas necesitan ayuda ¡ya! pero no tienen los recursos o no saben si los tendrán.

Nosotros tampoco. ¿Pues qué hacemos?

«El compromiso uRock es que te ayudamos desde ahora mismo y paga cuando puedas y si no puedes pagar, pues no pagarás.» 


Es nuestro compromiso. Palabra de uRocker. Hay que empezar a cambiar cosas en este mundo, y la primera es la confianza:

  • Si puedes dar, da.
  • Da antes de recibir.
  • Y recibe solo si el otro/a te puede dar.

Esto da sentido a lo que proponemos, ¡vamos allá!.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Te proponemos 3 sencillos pasos.

1.- Mediante un método online evaluamos la capacidad de tu equipo directivo para salir de la crisis y de arrastrar a otros en este proceso. En él mediremos su estado actual, su capacidad para transmitir positivismo, para acoger emocionalmente, para comunicar efectivamente, para descubrir oportunidades y gestionar conflictos.

2.- Pocos días después os entregamos los resultados por videoconferencia y analizamos conjuntamente los puntos más importantes a mejorar.

3.- Si es necesaria una acción colectiva o si son necesarias acciones individuales lo hacemos o lo contratáis a la empresa que os parezca más idónea. 

Los costes de formación los podemos tramitar a través de Fundae.

¿QUÉ TE PARECE?

Da igual cómo estemos nosotros, si quieres, nos tendrás a tu lado durante la crisis.

Si te interesa pídenos más información, pero recuerda: paga cuando puedas y si después de la crisis no lo puedes pagar, no pagas. En este preciso momento, que el dinero no sea la razón para no intentarlo.

Palabra de uRocker