¡TEAM BUILDING EN LA NATURALEZA! Una colaboración entre Trek&Team y uRock

  |   Urock

 

Han sido unos meses difíciles… ¡para todos!

 

Creíamos que estas navidades volverían a ser como las navidades anteriores a la pandemia: comidas y cenas de empresa, amigos invisibles, Team Building,… en definitiva, con encuentros presenciales.

 

Pero, desgraciadamente, no ha sido así y necesitamos reiniciarnos. 

 

Si crees que estáis en un momento en que los colaboradores de tu organización necesitan alguna de las cosas que enumeramos a continuación, sigue leyendo, ¡tenemos lo que buscas! 

 

1.- REFORZAR las sensaciones positivas de estar juntos.

2.- SENTIR de nuevo el calor de la pertenencia al equipo.

3.- CELEBRAR que sois un equipo.

4.- AGRADECER o pedir algo a algún compañero para seguir adelante.

5.- RECONOCER o poner en valor a alguien o a algo.

6.- EXPRESAR cómo nos sentimos.

 

Os queremos comunicar que hemos encontrado la solución y el entorno ideal para hacerlo y que, al mismo tiempo, sea una experiencia divertida, agradable, profunda y, sobre todo, ¡SEGURA!

 

Os presentamos a Trek&Team, uno de nuestros colaboradores más «top» en la organización de jornadas de cohesión de equipo y Team Building en entornos idílicos en la naturaleza. 

 

Trek&Team, conjuntamente con uRock, pueden organizar diferentes tipos de actividades, dinámicas e itinerarios con grupos de hasta 150 personas, desde búsqueda de balizas con mapas, a rutas de orientación con brújula, pasando por yincanas, juegos de descubrimiento, paseos guiados, juegos de pistas, etc., que pueden ser planteados de forma colaborativa o competitiva, en función de los resultados que se pretendan obtener.

 

En la propuesta que os presentamos desde uRock, de la mano de Trek&Team, se incluyen dinámicas ideales para: 

 

* Experimentar la vivencia de equipo y de avanzar juntos.

* Vivir juegos pensados para celebrar lúdicament que estáis todos y que queréis seguir estando todos.

* Disfrutar de experiencias compartidas para despertar nuevas complicidades entre los compañeros.

* Compartir la alegría de redescubrirnos fuera del trabajo, de manera que nos ayude a funcionar mejor como equipo dentro del trabajo.

* Celebrar pequeños rituales de cambio para dar la bienvenida a nuevas realidades y normalidades.

 

Para completarlo, si sois un equipo de mandos y queréis terminar de sacar lo mejor del equipo, se puede finalizar con una PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COLABORATIVA a través de dinámicas realizadas con el método uRock Thinking donde se crearán planes de acción para abordar retos u objetivos futuros. 

 

El Team Building que os presentamos es 100% personalizado y preparado conjuntamente con el equipo de RR. HH. o con la persona de referencia de la empresa que haya propuesto esta acción. 

 

¿Qué consigue el equipo con este tipo de Team Building en la naturaleza?

 

* Que esté más integrado y cohesionado, y más enfocado hacia los objetivos comunes de forma colaborativa.

* Reforzar el sentido del equipo con una mayor complicidad.

* Reconectarse.

* Romper inercias y abrirse a nuevas perspectivas y miradas diferentes.

* Comprender las emociones fomentando un mayor compromiso emocional con lo que se está viviendo y sintiendo, agudizando la percepción.

* Abrir la mente.

 

Si quieres más información haz click 👇 o llámanos.

AUTHOR - Paula Saló

Abogada y con un master de Inteligencia Emocional aplicada a la gestión de proyectos en La Salle Barcelona, Paula es pura esencia concentrada, a día de hoy sigue necesitando emocionarse en cada cosa que hace. Especialista en Inteligencia Emocional como herramienta de cambio; ¿Su secreto? Tratar a los equipos como seres humanos ayudando así a mejorar el rendimiento y su entorno profesional.