¡Saltó Group cumple 25 años!
10305
post-template-default,single,single-post,postid-10305,single-format-standard,elision-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.0.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¡Saltó Group cumple 25 años!

  |   Nuestrxs Colaboradorxs, Talleres y novedades   |   Sin comentarios

Saltó Group, cliente e inversor de uRock celebró el pasado viernes un emotivo acto de reconocimiento a sus 25 años de trayectoria. El evento, que tuvo lugar en el emblemático Castillo de la Suda del Cerro de la Seu Vella de Lleida, reunió 80 personas entre empleados y colaboradores de todo el país.
La celebración, se inició con una visita guiada por el Monumento de la Seu Vella que finalizaría en el Castillo de la Suda, lugar en el que se dio inicio a la parte más formal del acto que fue conducido por Mª Josep Iñiguez, directora de la Fundación del grupo.


Desde uRock, tuvimos la suerte de poder colaborar en dicha iniciativa, realizando una actividad de team building conducida por nuestro CEO, Josep Baijet.
Josep Baijet dio la conferencia “Qué hace resistente a una organización” donde se mezcló diversión y emotividad. Josep consiguió que todos los asistentes del evento participaran activamente. Durante la misma se pusieron en común valores humanos, de camaradería y cooperación.

Posteriormente, cada área de negocio, explicó los proyectos en los que se está trabajando, entre ellos la presentación de la reciente Fundación del grupo, que será la plataforma para la realización de acciones alineadas con los ODS, Objetivos de desarrollo sostenible promovidos por las Naciones Unidas. También se promueve en la Fundación Saltó la creación de unas becas para fomentar la captación de talento o la colaboración con la Fundación Vicente Ferrer.

La última intervención fue a cargo de Jaume Saltó, fundador y CEO del grupo, quien presentó los retos que quiere afrontar el grupo en los próximos años, todos ellos orientados a poner la tecnología al servicio de las personas, y agradecer a todos los asistentes su implicación en el proyecto destacando su papel clave en los éxitos presentes y futuros de la compañía.


Finalmente, tuvo lugar una cena con una maravillosa propuesta gastronómica de la mano del chef Ivan Pascual, World Chocolate Master español y propietario de Cal Gumer Events, que pusieron punto final a la celebración.

Si tú también quieres divertirte, celebrar algún momento clave en tu empresa y no sabes por donde empezar… ¡Cuenta con Nosotrxs!

AUTHOR - Mon López

Diplomada en Educación y Willy Fog por vocación, Mon tiene experiencia nacional e internacional ya que ha pasado parte de su vida laboral trabajando en Palo alto (EE. UU) y Reino Unido aprendiendo de las mejores prácticas de las principales compañías digitales y combatiendo entre la implementación de nuevas herramientas tecnológicas y el miedo al cambio.

Sin comentarios

Escribe un comentario