¡Ahora hay 40 Managers con más empatía en el mundo empresarial!
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¡Ahora hay 40 Managers con más empatía en el mundo empresarial!

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El pasado miércoles 6 de febrero tuvo lugar el primer encuentro sobre Comunicación Empática para Managers dirigido a middle y top management, directivos y directivas, miembros y líderes de departamentos de Recursos Humanos y todas aquellas personas interesadas en mejorar sus habilidades de gestión.

Se celebró en las oficinas deAuren Spainen Barcelona y fue todo un éxito tanto a nivel de asistencia como de participación durante el taller.

¿Te lo perdiste y quieres hablar con nosotrxs? Escríbenos a: hola@urock.co …o ¡visita nuestros servicios!

Josep Baijet, CEO de uRock, sorprendió al público asistente con una de nuestras potentes dinámicas claves para romper el hielo y… ¡estalló el debate! Qué es la empatía y por qué es una herramienta clave en la transformación de las empresas fueron los puntos más debatidos.

Además, nos invito a todos y todas las changemakers a ver la relación directa entre las emociones y la satisfacción a través del Service Profit Chain de Harvard, teoría en la que basamos todos nuestros servicios y trabajamos internamente el equipo de uRock:

  1. Cuando un empleado o una empleada se siente satisfecho, da un buen servicio (tanto a nivel interno como a nivel externo) y esto te beneficia a ti como empresario o empresaria.
  2. Un experiencia positiva fidelizará al cliente.
  3. Un cliente fidelizado, será inmune al precio al que le ofrezcas el servicio, y esto supondrá para tu empresa más facturación y directamente más margen.

Changemakers en el primer encuentro de Managers&Co en las oficinas de Auren Spain. ¡Pero esto no acaba aquí! De hecho, aquí empieza todo… Por último, deberás reinvertir este margen en la calidad de vida del empleado para que se sienta satisfecho, de un buen servicio y de nuevo una buena experiencia al cliente para que tu negocio siga teniendo éxito.

La reflexión final a la que llegaron los y las changemakers asistentes es que como manager, directiva o responsable – todos y todas ellas, personas – que trabajan en la empresa, tienen el reto de que todo su equipo (e incluso ellos mismos), de sentirse satisfechos y comprometidas. Reto nada sencillo…¡Lo sabemos!

AUTHOR - Paula Saló

Abogada y con un master de Inteligencia Emocional aplicada a la gestión de proyectos en La Salle Barcelona, Paula es pura esencia concentrada, a día de hoy sigue necesitando emocionarse en cada cosa que hace. Especialista en Inteligencia Emocional como herramienta de cambio; ¿Su secreto? Tratar a los equipos como seres humanos ayudando así a mejorar el rendimiento y su entorno profesional.

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¡VIENTO EN POPA, VELAS LISTAS!

En los últimos días, hemos mantenido conversaciones muy interesantes con empresas como la tuya y percibimos muchas ganas de salir de la crisis del #covid19.  Así que además de ponernos las pilas, nos gustaría hacerte #spoiler de lo más demandado por nuestros clientes y clientas: 

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2.- Gestión del Cambio y de la Crisis - Webinars de acompañamiento.

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Soplan nuevos vientos y es necesario ajustar nuestras velas para ​sacarles​ ​provecho, ¿HABLAMOS?

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