Cambiar como jefx = Cambiar como empresa.
7849
post-template-default,single,single-post,postid-7849,single-format-standard,elision-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.0.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11233

Cambiar como jefx = Cambiar como empresa.

  |   Urock   |   Sin comentarios

Querer es poder. Pero muchas veces, el cambio no está solamente en nuestras manos y necesitamos un empujoncito. Todxs en nuestra vida laboral, hemos tenido que reportar a alguien pero.. ¿Cuántas veces nos han exigido resultados sin darnos recursos? ¿Cuantxs jefxs a día de hoy predican con el ejemplo?

Tanto a nivel personal como profesional, la mayoría reconocemos a figuras que consideramos que fueron claves en nuestro desarrollo y la adquisición de nuestros niveles de autoconfianza y autoestima. Pueden ser familiares o no; un amigo, una tía, un abuelo, una hermana, una jefa, un compañero de trabajo etc.

En muchos casos, tienen un papel importante en nuestra autobiografía y los tenemos idealizados, como personas que fueron un pilar en nuestro devenir y su pérdida normalmente la consideramos un momento difícil, considerando que sin él/ella, las cosas no serán lo mismo y aflora también en nosotros un sentimiento de tristeza y pesadumbre y a la vez, de felicidad por habernos encontrado con él/ella en nuestro camino.

Estas personas, además de enseñarnos cosas, nos han dado las bases de nuestros valores y principios, han sido ejemplos, patrones, nos han dado criterios, nos han ayudado a no dudar de nosotrxs mismxs, nos han mostrado el camino para aprender de los errores y nos han dado valiosos consejos y afecto cuando los hemos necesitado.

Estxs mentorxs nos han hecho autónomxs y capaces, por lo que su participación en nuestras vidas realmente ha sido fundamental para empoderarnos delante de las vicisitudes que hemos encontrado y seguiremos encontrando en nuestro camino.

No te puedes llegar ni a imaginar lo que sería que tus jefxs fueran realmente mentorxs de sus colaboradores en lugar de ser simplemente sus superiorxs.

En uRock nos dedicamos a conseguir esta transformación y creeme, lo que ocurre es alucinante…

¿Quieres mejorar la comunicación y confianza en tu equipo? ¿Tu carga de trabajo no te permite ser el/la superior/a que desearías? ¿Llevas un largo camino, tienes experiencia, pero no sabes como transmitir conocimiento? uRock es tu primera puerta al cambio!

AUTHOR - Josep Baijet

Patrón del proyecto y entusiasta contagioso por naturaleza. Cree en las personas y en su benevolencia innata. Con más de 30 años de experiencia en dirección empresarial, coaching, motivación, comunicación y capacitación personal, es divulgador de la mentalidad transformadora necesaria para poder convivir con el cambio.

Sin comentarios

Escribe un comentario

ESTAMOS CALENTANDO EL CAFÉ

Otra iniciativa que ha surgido a raíz de las conversaciones con nuestros/as clientes/as es la de compartir experiencias, hablar de la situación actual en las organizaciones con colegas del departamento de RRHH de otras empresas, encontrar sinergias y, por qué no, soluciones.

¿CÓMO? EN NUESTROS CAFÉS VIRTUALES:

Encuentros online de no más de una hora y en "petit comité" (grupos de 3 personas). Está demostrado: HABLAR nos ayuda a ordenar nuestros pensamientos. Además, es muy positivo y beneficioso encontrar un momento para nosotros/as, un momento para "parar y seguir adelante" en nuestro día a día tan acelerado.

¿TE APUNTAS? Nosotros/as nos encargamos del resto