Querer es poder. Pero muchas veces el cambio no está solo en nuestras manos y necesitamos un empujoncito. Todos/as en nuestra vida laboral, hemos tenido que reportar a alguien pero…
¿Cuántas veces nos han exigido resultados sin darnos recursos?
¿Cuántos/as jefes/as a día de hoy predican con el ejemplo?
Tanto a nivel personal como profesional, la mayoría reconocemos a figuras que consideramos que fueron claves en nuestro desarrollo y adquisición de nuestros niveles de autoconfianza y autoestima. Pueden ser familiares o no; un amigo, una tía, un abuelo, una hermana, una jefa, un compañero de trabajo, etc.
En muchos casos, tienen, o han tenido, un papel importante en nuestra autobiografía y los tenemos idealizados como personas que fueron un pilar en nuestro devenir, y su pérdida, normalmente, la vivimos como un momento difícil, considerando que sin él/ella las cosas no serán lo mismo, aflorando en nosotros un sentimiento de tristeza y pesadumbre, a la vez que aparece un sentimiento de felicidad por habernos encontrado con él/ella en nuestro camino.
Estas personas nos han dado las bases de nuestros valores y principios, han sido ejemplos, patrones/as, nos han dado criterios, nos han ayudado a no dudar de nosotros/as mismos/as, nos han mostrado el camino para aprender de los errores y nos han dado valiosos consejos y afecto cuando los hemos necesitado.
Los/as mentores/as nos han hecho autónomos/as y capaces, por lo que su participación ha sido realmente fundamental en nuestras vidas para empoderarnos ante las vicisitudes que hemos encontrado y seguiremos encontrando en nuestro camino.
¿Quieres mejorar la comunicación y confianza en tu equipo? ¿Tu carga de trabajo no te permite ser el/la superior/a que desearías? ¿Tienes experiencia pero no sabes como transmitir tu conocimiento? ¡uRock es tu primera puerta al cambio!
Nuestro equipo de expertos/as ayudan diariamente a las organizaciones a alcanzar dicha Trans-formación obteniendo resultados muy significativos y emocionantes.