Jefes, Jefas, Líderes y Mentores/as

  |   Urock   |   Sin comentarios

Querer es poder. Pero muchas veces el cambio no está solo en nuestras manos y necesitamos un empujoncito. Todos/as en nuestra vida laboral, hemos tenido que reportar a alguien pero…

¿Cuántas veces nos han exigido resultados sin darnos recursos?

¿Cuántos/as jefes/as a día de hoy predican con el ejemplo?

Tanto a nivel personal como profesional, la mayoría reconocemos a figuras que consideramos que fueron claves en nuestro desarrollo y adquisición de nuestros niveles de autoconfianza y autoestima. Pueden ser familiares o no; un amigo, una tía, un abuelo, una hermana, una jefa, un compañero de trabajo, etc.

En muchos casos, tienen, o han tenido, un papel importante en nuestra autobiografía y los tenemos idealizados como personas que fueron un pilar en nuestro devenir, y su pérdida, normalmente, la vivimos como un momento difícil, considerando que sin él/ella las cosas no serán lo mismo, aflorando en nosotros un sentimiento de tristeza y pesadumbre, a la vez que aparece un sentimiento de felicidad por habernos encontrado con él/ella en nuestro camino.

Estas personas nos han dado las bases de nuestros valores y principios, han sido ejemplos, patrones/as, nos han dado criterios, nos han ayudado a no dudar de nosotros/as mismos/as, nos han mostrado el camino para aprender de los errores y nos han dado valiosos consejos y afecto cuando los hemos necesitado.

Los/as mentores/as nos han hecho autónomos/as y capaces, por lo que su participación ha sido realmente fundamental en nuestras vidas para empoderarnos ante las vicisitudes que hemos encontrado y seguiremos encontrando en nuestro camino.

¿Quieres mejorar la comunicación y confianza en tu equipo? ¿Tu carga de trabajo no te permite ser el/la superior/a que desearías? ¿Tienes experiencia pero no sabes como transmitir tu conocimiento? ¡uRock es tu primera puerta al cambio!

Nuestro equipo de expertos/as ayudan diariamente a las organizaciones a alcanzar dicha Trans-formación y los resultados son muy significativos y emocionantes.

AUTHOR - Josep Baijet

Patrón del proyecto de uRock y entusiasta contagioso por naturaleza. Cree en las personas y en su benevolencia innata. Con más de 30 años de experiencia en dirección empresarial, coaching, motivación, comunicación y capacitación personal, es divulgador de la mentalidad transformadora necesaria para poder convivir con el cambio.

Sin comentarios

Escribe un comentario