Diagnóstico Online Gratuito

  |   Talleres y novedades, Urock   |   Sin comentarios

Hola, ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?

Estamos seguros/as de que hace mucho tiempo que no te haces esta pregunta o que no la compartes con tu departamento de RR.HH. Sin embargo, llevas remando a contracorriente casi un año, velando por el bienestar de los equipos de tu organización: has aprendido de leyes, de protocolos sanitarios, de seguridad, de ERTES… y siempre empleando un tono apaciguador cada vez que descuelgas el teléfono para compartir cualquier información interna, ya que todo comunicado que proviene del departamento de RR.HH. huele a mala noticia, incluso a despido. 

INSISTIMOS: ¿CÓMO ESTÁS?

Sabemos que tras esa coraza de super equipo de Recursos Humanos motivado, con energía infinita, ganas de hacer cosas nuevas y formar existen necesidades importantes. El equipo de uRock estamos aquí para ayudarte en este proceso de análisis mediante nuestro diagnóstico gratuito. 

¿CÓMO FUNCIONA UN DIAGNÓSTICO GRATUITO? MUY SENCILLO:

1.- Agendamos una hora de manera virtual.

 

2.- Nos cuentas cómo te sientes, cuál es la situación actual de tu empresa y cuáles son vuestros objetivos a corto y largo plazo. 

 

3.- Nuestro equipo de expertos analizará de dónde deriva la situación y te ofrecerá diferentes soluciones sin trampas ni compromiso. 

NO INVIERTAS EN TU PRESUPUESTO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL 2021 SIN SABER QUÉ SUCEDE EN TU EMPRESA. 

 

AUTHOR - Mon López

Diplomada en Educación y Willy Fog por vocación, Mon tiene experiencia nacional e internacional ya que ha pasado parte de su vida laboral trabajando en Palo alto (EE. UU) y Reino Unido aprendiendo de las mejores prácticas de las principales compañías digitales y combatiendo entre la implementación de nuevas herramientas tecnológicas y el miedo al cambio.

Sin comentarios

Escribe un comentario

TRANS-FORMACIÓN TRANSVERSAL by uRock 🤓

Tenemos el plan formativo perfecto para cubrir las Necesidades Competenciales individuales de los empleados/as de tu organización, sean o no del mismo equipo.

Trabajamos codo a codo con el Departamento de RRHH, Formación o Desarrollo Profesional para agrupar a los/as empleados/as según la experiencia o la posición laboral, asegurándonos de que todo lo que hagamos tenga un impacto positivo y que los empleados/as vean solventadas sus carencias una vez finalizada la formación.

Plan formativo bonificable a través de Fundae. Enfocado para complementar la formación programada para este 2021 o para realizar programas “piloto” y aplicarlos de cara al 2022 (grupos reducidos).