Padawan ¡Siente la fuerza!
7904
post-template-default,single,single-post,postid-7904,single-format-standard,elision-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.0.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Padawan ¡Siente la fuerza!

  |   Urock   |   Sin comentarios

Diferentes estudios psicológicos demuestran que la presencia de un Mentor o Mentora en la vida de las personas provoca un profundo impacto, algo clave en la formación de principios, el modelado de actitudes y la adquisición de compromisos.

Por ello, el equipo de uRock hemos creado un programa llamado De Managers a Mentorxs Potenciadorxs para conseguir un cambio radical en la cultura de lxs Managers y que entiendan que su principal cometido es Empoderar y “enganchar” a su equipo.

Es importante que lxs Managers sepan que tienen que focalizar sus efuerzos “hacia abajo”, no “hacia arriba”. Los Managers de front line son la clave de las empresas y muchas no les prestan atención.

El Manager de front line es el líder de lxs colaboradorxs que tratan directamente con el cliente y esto repercute directamente en la satisfacción de este.

¿No crees que es un buen motivo para focalizar la atención en estxs Managers?

Nuestra experiencia nos ha demostrado que la formación de las soft skills de lxs Managers de front line es la más eficaz y eficiente para conseguir resultados inmediatos en cuanto a ventas y satisfacción del cliente.

Diversos casos de negocio nos demuestran que hacer lo contrario, es decir, focalizar la acción del/ de la Manager en impulsar al equipo, suele traer grandes beneficios a la organización en forma de compromiso y coordinación.

Si quieres apoyar y empoderar a tus líderes para que se conviertan en referencias clave en las vidas de los miembros de sus equipos,

¡dinos hola! hola@urock.co estaremos encantadxs de asesorarte y trabajar juntxs.

AUTHOR - Mon López

Diplomada en Educación y Willy Fog por vocación, Mon tiene experiencia nacional e internacional ya que ha pasado parte de su vida laboral trabajando en Palo alto (EE. UU) y Reino Unido aprendiendo de las mejores prácticas de las principales compañías digitales y combatiendo entre la implementación de nuevas herramientas tecnológicas y el miedo al cambio.

Sin comentarios

Escribe un comentario

¡VIENTO EN POPA, VELAS LISTAS!

En los últimos días, hemos mantenido conversaciones muy interesantes con empresas como la tuya y percibimos muchas ganas de salir de la crisis del #covid19.  Así que además de ponernos las pilas, nos gustaría hacerte #spoiler de lo más demandado por nuestros clientes y clientas: 

1.- Now what? - Sesiones para re-diseñar el futuro de las organizaciones.

2.- Gestión del Cambio y de la Crisis - Webinars de acompañamiento.

3.- Organization Assessment - Método de evaluación online para conocer la situación real de tu empresa. 

4.-  Programa 360 online - Evaluación de la capacidad de tu equipo directivo para "tirar del carro".

Soplan nuevos vientos y es necesario ajustar nuestras velas para ​sacarles​ ​provecho, ¿HABLAMOS?

¡ME ENCANTARÍA!