Padawan ¡Siente la fuerza!

  |   Urock   |   Sin comentarios

Diferentes estudios psicológicos demuestran que la presencia de un Mentor o Mentora en la vida de las personas provoca un profundo impacto, algo clave en la formación de principios, el modelado de actitudes y la adquisición de compromisos.

Por ello, el equipo de uRock hemos creado un programa llamado De Managers a Mentorxs Potenciadorxs para conseguir un cambio radical en la cultura de lxs Managers y que entiendan que su principal cometido es Empoderar y “enganchar” a su equipo.

Es importante que los Managers sepan que tienen que focalizar sus esfuerzos “hacia abajo”, no “hacia arriba”. Los Managers de front line son la clave de las empresas y muchas no les prestan atención.

El Manager de front line es el líder de lxs colaboradorxs que tratan directamente con el cliente y esto repercute directamente en la satisfacción de este.

¿No crees que es un buen motivo para focalizar la atención en estos Managers?

Nuestra experiencia nos ha demostrado que la formación de las soft skills de los Managers de front line es la más eficaz y eficiente para conseguir resultados inmediatos en cuanto a ventas y satisfacción del cliente.

Diversos casos de negocio nos demuestran que focalizar la acción del/ de la Manager en impulsar al equipo, suele traer grandes beneficios a la organización en forma de compromiso y coordinación.

Si quieres apoyar y empoderar a tus líderes para que se conviertan en referencias clave en las vidas de los miembros de sus equipos,

¡Dinos hola! hola@urock.co estaremos encantados de asesorarte y trabajar juntos.

AUTHOR - Mon López

Diplomada en Educación y Willy Fog por vocación, Mon tiene experiencia nacional e internacional ya que ha pasado parte de su vida laboral trabajando en Palo alto (EE. UU) y Reino Unido aprendiendo de las mejores prácticas de las principales compañías digitales y combatiendo entre la implementación de nuevas herramientas tecnológicas y el miedo al cambio.

Sin comentarios

Escribe un comentario

TRANS-FORMACIÓN TRANSVERSAL by uRock 🤓

Tenemos el plan formativo perfecto para cubrir las Necesidades Competenciales individuales de los empleados/as de tu organización, sean o no del mismo equipo.

Trabajamos codo a codo con el Departamento de RRHH, Formación o Desarrollo Profesional para agrupar a los/as empleados/as según la experiencia o la posición laboral, asegurándonos de que todo lo que hagamos tenga un impacto positivo y que los empleados/as vean solventadas sus carencias una vez finalizada la formación.

Plan formativo bonificable a través de Fundae. Enfocado para complementar la formación programada para este 2021 o para realizar programas “piloto” y aplicarlos de cara al 2022 (grupos reducidos).