Los Servicios más TOP de 2021

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Con nuestra experiencia podemos ofrecerte apoyo y analizar lo que deberías tener en cuenta en el departamento de RRHH para el desarrollo profesional de tus empleados y empleadas. Te contamos los Servicios más TOP de este 2021:

Gestión de conflictos: El propósito de esta acción es mejorar la capacidad de gestionar conflictos y negociar mejor cuando los tenemos. Sin olvidar las partes más técnicas, ponemos especial énfasis en la parte emocional que es la que habitualmente no deja avanzar en la resolución de gran parte de las disputas. El programa es práctico con juegos de rol y trabajando conflictos que las personas traen a la sesión. Hay un eje conductor del programa que se centra en que un conflicto es siempre una oportunidad de mejora y que, en caso de no poder resolverlo, hemos de ser capaces de vivir con el mismo sin que ello condicione nuestro estado emocional.  El mínimo de horas es 9 pudiendo llegar a 15, en cuyo caso se realizan más prácticas de escucha, casos, roles.


Gestión del cambio: Cuando queremos hacer un cambio en una organización nos encontramos con la resistencia al mismo. Entonces cobran sentido las estrategias de convencimiento, las relaciones, las técnicas de persuasión y la comprensión de los factores que hacen que las personas rechacemos los cambios. No nos importa que cambie la organización, lo que no queremos es que nos cambien a nosotros. Para ello en este taller de 12 horas explicamos cómo crear un set de elementos que ayudarán a tumbar resistencias y también prácticas y técnicas para convencer y persuadir.


Pensamiento positivo y superación de crisis: En estos días donde la incertidumbre planea por todos lados y en muchas empresas encontramos a personas con dificultades para avanzar en su día a día, este taller focaliza su acción en mejorar ciertas creencias fundamentales sobre uno mismo y su futuro. Durante la acción se trabaja el optimismo, los límites, la respuesta a la incertidumbre, la autoconfianza y la autoestima, la resiliencia y el aprendizaje postraumático entre otros. Damos directrices para tener un botiquín de primeros auxilios emocional y tener una idea más esperanzadora del futuro. 12 horas.


Influencia e Inteligencia Emocional: La influencia es probablemente la competencia más clave de cualquier persona que lidere a otras personas y también de cualquier profesional que tenga que convencer a otra gente (jefes, clientes, proveedores, compañeros, etc) Y la influencia está completamente afectada por nuestra capacidad de Inteligencia Emocional. La Inteligencia Emocional es un grupo de competencias intrapersonales (de nosotros con nosotros mismos) e interpersonales (de nosotros con los demás) que tienen un impacto directo en nuestra capacidad de influencia. Este taller hace énfasis en estas competencias y en cómo tenemos que trabajarlas para que podamos influir en los demás. Imprescindible para cualquier profesional que quiera ser más capaz de conseguir resultados. 16 horas.


Team bulidings post covid: Aunque el fin de la pandemia aún esté lejos, llevamos demasiado tiempo desconectados de nuestras empresas, de nuestros compañeros y de nuestro espacio laboral. Pero las nuevas condiciones un poco más laxas (siempre que se sigan cumpliendo las normas básicas de seguridad y se haga en los espacios adecuados) nos están permitiendo hacer unos team buildings que promueven el reencuentro, la sensación de pertenencia, la autoestima colectiva y la mejora de la esperanza de un futuro mejor en un entorno emotivo y con acciones divertidas. Acciones de 4 a 8 horas.

Gestión de personas teletrabajando: En la actual situación, los mánagers de equipos se encuentran con nuevas condiciones a la hora de gestionar a sus equipos. Algunas pautas y mejores prácticas pueden ayudar a mantener la capacidad de gestión de las personas y que éstas se sientan importantes y conectadas a pesar de las circunstancias. Este corto taller explica aquellas cosas que debemos tener en cuenta para seguir obteniendo los mejores resultados de nuestros equipos. 4 horas.


Conectividad de Equipos: A finales del siglo pasado Marcial Losada estableció un método para evaluar equipos y determinar mediante un índice si eran equipos de alto, medio o bajo rendimiento. A través de la observación de la conectividad de los equipos, es decir, del tipo de relación que se establece dentro de los mismos, llegó a descubrir que había una correlación clara entre esta conectividad y la capacidad de los equipos para conseguir los resultados que se proponían y obtener grandes resultados. Como consecuencia de ello creó un método de observación y valoración y también unas dinámicas para mejorar la conectividad en los equipos y así mejorar su performance. Como consecuencia, la relación entre las personas de un equipo, en las reuniones, en los encuentros uno a uno mejora y mejora también la coordinación, el sentido de pertenencia y de compromiso con los objetivos comunes. Programa en desarrollo.

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